INSTANTES...


A veces me pregunto que es lo que me gusta de la fotografía, y sinceramente si obtengo alguna respuesta es muy efímera, no muy clara, pero se que me gusta y eso es lo que me impulsa a tratar de lucharla para comprar una nueva cámara para poder realizar los cientos de trabajos que se cruzan por mi cabeza y se que así como se me hace difícil el poder llegar a ese equipo tan preciado se que es difícil tratar de que la gente vea lo que yo a través del objetivo, y los pensamientos siguen fluyendo como lo hace este mal escrito texto y porque las fotos tienen que tener una carga emocional ¿ porque es tan importante eso para mi ¿ como logro capturar el momento exacto? Y así como fluye el texto lo hacen los INSTANTES y sin los INSTANTES no te podría haber capturado…

2 Fucking comentarios:

ERre80 dijo...

Creo que lo interesante de la fotografía es el recuerdo, el saber que para llegar a esa imagen que hiciste hoy, tuviste que pasar por un millón antes. Y están todas ahí, en tu nueva-mejor-foto, en ese instante en el que te reconoces por lo que haces, por que necesitas apretar el disparador y recordar, sólo recordar.

Un abrazo:

ERre!

Mariana Marziali dijo...

Matías, recorriendo tu blog encontré esta foto y este escrito, y es así, los que amamos la fotografía estamos esperando el instante, creo que vemos el mundo con otros ojos, mi cámara me enseñó a descubrir cosas que no veía ni oía. Creo que los que tenemos una cámara en la mano pensamos a través del objetivo, yo vivo imaginando mi mejor foto, aunque espero no llegue muy pronto, porque me gusta seguir buscando.
Cariños.
Mariana