De la serie ovejas



4 Fucking comentarios:

Chapa dijo...

bicho simpático.

Claudia Riveros dijo...

le cortaste la oreja izquierda o derecha segun como se vea. Hoy conoci un chico Argentino que tiene una tienda de depotes y me llene la boca diciendo,"Yo tengo Un Amigo de blog que se llama Matias"
Linda foto,buen contraste,me encantan los contrastes fuertes! a pesar de la oreja.
Saludos

Javiera Miraglia dijo...

Se puede opinar hasta el hartazgo de algo..bueno, malo, lindo, feo, técnimacmente aceptable...reducci´
on de ruido, composición bordada blabla bla,y jamás se pondrán del todo de acuerdo dos personas, en todo caso mi opinión es que si amas la fotografía...let it be....no conozco un instante de mas placer que aquel donde sentí que tenía mi mejor foto...saludos

Cecilia dijo...

Hermosas estas fotos Matias!.
Un Beso
Cecilia